Ruta 6 Crono Escala Benabarre – Descenso 1

Recorrido Crono Escalada Benabarre:

Distancia 10,04 Km
Vel. Media 11,32 Km/h
Tiempo 53 min

Total de la Ruta:

Distancia 21 Km
Vel. Media 15,55 Km/h
Tiempo 1 : 20 h : min

Esta etapa la he dividido en dos, ya que la primera parte transcurre por el recorrido de la Crono Escalada Benabarre – El Coll que se realizado todos los años en la localidad de Benabarre. El segundo es el descenso del alto del Coll hasta la Localidad de Benabarre.

Dicha prueba tiene la salida en la calle Aurinac continuando hacia la derecha por la calle de Ribagorza y siguiendo recto hasta el desvío de San Medardo. En nuestro caso Saldremos del Barrio de la Fontaneta subiendo hasta el desvío de San Medardo. Seguiremos camino arriba, sin coger desvíos, pasando por el parque de San Medardo, el convento Linares, Pantano del Cerillo, hasta llegar a un punto que tendremos que seguir por el camino de la izquierda comenzando la ascensión. El último tramo se hace más duro pero el llegar arriba es satisfactorio, podremos tomar un descanso y admirar las vistas. Seguiremos bajando hasta llegar a la carretera.

La Segunda parte que es el descenso hacia Benabarre, siguiendo la carretera, pasando por el mas de Pinies y Mas de Cluga y un poco más abajo cogeremos un camino a mano derecha que nos lleva por una bajada hasta la granja que ha enfrente del desvío del camino de San Medardo. Lo volveremos a coger pero en el cementerio nos desviaremos a la derecha, bordearemos la granja q nos encontramos, seguiremos por una bajada pronunciada, cruzaremos por un riachuelo y por el camino de la derecha hasta el desvió del rancho, bajaremos llegando a la urbanización del Abeto y de allí continuaremos hasta la fontaneta que ha sido nuestro punto de partida.


Ver mapa más grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1