Moto GP - GP Motorland (Aragón)

Después del interesante Gran Premio de este último fin de semana, celebrado en Motorland, se vieron varias acciones curiosas, por lo que me han dado ganas de comentar un poco por aquí y de paso ver que opináis y crear un poco de debate, que muchos sabéis lo que me gusta jejejeje. 

La carrera empezaba con una espectacular pole del niño Márquez, pero en que nada quedaba al ser rebasado en la salida por Lorenzo el cual efectuaba una gran salida de nuevo, como en el gran premio anterior. 



Avanzada la carrera los de Repsol iban recortándole ventaja a Lorenzo, Dani paso a Marc e iba a por Jorge, hasta que en una nueva pasada de frenada del niño, entrando coladisimo en la curva, toco levemente a Dani, rompiéndole un cable de la moto y debido a ello se salía por orejas e impactaba contra el suelo. 




Recuperado del susto, Marc fue a por Jorge al cual poco a poco fue cogiendo y rebasando para llevarse una nueva Victoria. Las imágenes de la carrera dejaron una interesantísima lucha, en la últimas vueltas entre Bradl, Rossi y Bautista; para mi parecer mejor esta lucha que no la de cabeza, un diez para Bradl y Bautista.  



Después de la carrera pudimos ver las declaraciones de Dani Pedrosa, desde la educación sobre mi punto de vista, pero metiendo caña a Márquez por su pilotaje, aquí podéis verlas:

(Fuente: Tele5.es) 

 Perdonar que no pueda insertar el video aquí que es lo que me gustaría y no darle visitas a dicha cadena, cuyo comentarios detesto, pero no he encontrado el video por ningún lado....

Abriendo el debate, estas serian las cuestiones...
  • Es culpa de Marquez la caída de Pedrosa?
  • Va Marquez tan al limite?
  • Dirección de carrera debiera darle una reprimenda a Marquez??
Espero vuestros comentarios ;) a ver que opináis



9 comentarios:

  1. Buena cronica Manu, jeje, falta una 4a cuestión: Todos los años hay "algo" que no hace que gane Pedrosa?, ummm que casualidad...
    xavi#99 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada año hay algo si jejeje, pobrete, en el fondo es el que mas me gusta pero tiene tan mala pata cuando esta cerca del titulo....

      Cada dia me mola mas Xavi's Land :P

      Eliminar
  2. Pedrosa paquete
    Marquez maquina
    Rossi paquete
    Lorenzo maquina
    Vettel paquete
    Alonso maquina
    PES paquete
    Fifa maquina
    Karting paquete
    WRC maquina
    Manu paquete
    Karl maquina

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que la caída de Pedrosa sea culpa de Marquez sino de Repsol por poner un cable tan sensible de romperse tan a la vista.

    MAQ va al límite? sí, hace 2 años se llevo a otro piloto x delante y x la caída tuvo hasta problema de visión. Siempre es espectacular, pero a veces se pasa como en su día SIC, pero como este no era español, parece que se podía criticarlo sin piedad.

    Sobre la sanción? Como digo creo que no fue intencionado, si hubiera sido así, yo le sancionaría esa carrera. Aunque si hay lesión, siempre he escuchado en fútbol que la sanción debería durar mientras el jugador agredido está lesionado. Pero si cuando Simoncelli tiró a Dani o a Jorge años atrás no hubo ese tipo de sanción, no creo que la vayan a imponer ahora.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues por mi parte....

    El otro dia no tiene culpa Marquez de la caida. MI opinion es que el chaval da muuuucho disfrute, no tiene nada que perder, pero eso no es justificacion para su manera de conducir, de ir taaaaan al limite.... Ayer casi se calza a Pedrosa y hace un poco casi se calza a Lorenzo y el año pasado tubo una similar con Policcio, creo que deberian darle un toque de atencion desde direccion de carrera, no veo bien ir taaaan taaan al limite....

    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  5. Parece que Pedrosa se ha olvidado de cuando se la liaba a Stoner...de memoria recuerdo una carrera que se le tiro al interior, se cayo y se llevo a Stoner puesto. Karl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que confundes Stoner con Hayden. A Nicky si que lo tiro Dani y estuvo a punto de costarle el mundial que ganó con HRC

      Eliminar
  6. No pasa nada que le den un toque de atención, pero lo de ayer no fue intencionado, fue mala suerte.

    Pienso que una reprimenda no le vendría mal, no solo por la seguridad y beneficio del resto de pilotos, si no también por él, le ayudará a ir más calmado en situaciones de lucha cuerpo a cuerpo, por lo tanto, mejorará como piloto.

    Nau.

    ResponderEliminar

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje