Crónica Transiscar 2011 Agramunt


La aventura comienza sobre las 6 y pico de la mañana cuando suena el despertador. Una vez hecha la bolsa con la ropa cargo la bicicleta en la baca y abrimos rumbo Agramunt con Toni Alma. Durante el camino nos encontramos un accidente, me perdí al no coger el desvío….empezaba bien la mañana.
Al llegar a Agramunt un jaleo para encontrar el lugar de donde partía la marcha, ya que por falta de carteles informativos que nos guiaran tuvimos que ir preguntando. Encontrado el lugar nos cambiamos y fuimos a recoger el dorsal. Después de esto ya nos encontramos con los compañeros del club, Jordi y Carlos, que había venido con un amigo de Binefar, igual de fuerte que el…
Ya preparados en la línea de salida, unos 500 participantes, menudo jaleo para la salida como podéis pensar, Jordi y Carlos se pusieron más para delante, quedándonos con Toni más rezagados, pero recuperemos posiciones durante la salida, saliendo como rayos adelantando mucha gente, dicho sea que muchos me pasaron a mi después, jeje. Aquí ya perdí a los compañeros.

La prueba circulaba por pistas bastante polvorientas, a ratos daba la sensación de ver poco, como en el desierto. Al llegar al primer – segunda trialera, se formó un tapón bastante grande, el cual hizo perder tiempo a más de uno. Al salir de aquí, primer pinchazo del día, pero que el líquido solvento después de hinchar un poco la rueda.
Poco a poco íbamos avanzando perdiendo alguna posición en la subida, y recuperando otros por los senderos ya que la gente no bajaba tan rápido como yo.

Me decante por el recorrido corto, 45 km ya que físicamente todavía nos encontramos algo flojeras. Ya llegando al final nuevo pinchazo en la misma rueda, al salir de la última trialera, esta vez el líquido anti pinchazo no realizo su función ya que después de hinchar la rueda volvía a esta blanda, así que en esta situación llegue a meta, siendo adelantado en ese último tramo por unas 4 personas.

Al llegar, me encontré a Carlos y su amigo, los cuales muy contentos ya que habían hecho primera y segunda posición respectivamente en el circuito corto. Desde aquí felicitar a Carlos por la victoria, no se llevó ningún trofeo pero a nivel personal seguro que la satisfacción es enorme. ENORABUENA PRESI!!



Después de llegar todos, comentamos un poco la prueba entre nosotros y algunos participantes y ya partimos hacia casa, a descansar todo el fin de semana ya que estaba “petado”. Comentar que al salir también me volví a perder, vaya desastre, pero llegamos bien a Casa.


Salud y Millas!!

A continución podéis ver el recorrido y perfil de la prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1