Maquetas - Renault R5 1:24


Para estrenar el nuevo blog, he decidido enseñaros la primera maqueta que he realizado.

Hace unos dos o tres meses, me dio una neura de estas mías; siempre me habían dado curiosidad los model kits estos de que viene el coche desmontado a piezas y es uno mismo el que se encarga de pintarlo y ensamblarlo siguiendo un manual de instrucciones que incluye.

Para estrenarme en este mundillo me decante por uno de mis coches favoritos, el R5 Turbo, denominado también por mucho como "Culon" "Culo Gordo" y similares.

El kit que encontré es el siguiente, en su versión de Rally, aunque yo me decidí a hacerlo de calle, a mi gusto, improvisando jejeje.

 

El primer paso fue pintar y montar el chasis:


Después montar y pintar el interior:

 

Y por ultimo Imprimir, pintar y detallar la carrocería, quedando así:


Os he contando muy muy por encima los pasos del montaje para lo laborioso que es ya que son muchas la piezas a pintar, ensamblar y demás... Si alguien esta interesado en que le cuente mas, ya sabéis ;)

Os dejo una presentación con todas las fotos que fui sacando mientras trabajaba en el; espero os guste


pererabenabarre's Maqueta R5 Tamiya escala 1 24 album on Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1