Maquetas - BMW Z8 Revell 1:24 - Presentación


Como se va viendo el final del proyecto del Mustang y el Mini va avanzando, tengo ganas de empezar el nuevo proyecto que tengo en cola, regalo de mi hermana y que a medida que voy buscando imágenes y documentación me va gustando mas.

El proyecto es el BMW Z8 a escala 1:24 y de la marca Revell.

Esta es la caja:


Y estas son las grapas del kit:



y un pequeño premontaje de las primeras piezas:


Y el resultado al que quiero llegar es este:



Faltara decidir si las llantas irán en negro, plateado o cromado.

En breve me pongo a abrir las grapas, imprimar, pintar y ensamblar piezas. Proximamente podreis ir viendo los avance.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1