Opinión - Vayase al carajo Sr Ojeda



Bueno, pues hoy no traigo una maqueta ni un videojuego a mi blog, hoy toca artículo de opinión, es decir, rajar de alguien.

Voy a intentar ser lo políticamente más correcto posible, intentando no menospreciar y hablar desde el respeto de este personaje público, por llamarlo de Alguna manera.


El personaje en si es Alvaro Ojeda:

foto del portal web www.periodistadigital


Esta persona se dedica en parte a realizar vídeos jocos, difundir sus opiniones a través de la red a base de vídeos en plan cachondeo o bufonería, muchos de vosotros ya lo debéis tener visto, tampoco voy a promocionarle mucho, el que no sepa, tiene google a su alcance, no quiero hacer más publicidad de la justa.

Hace varios meses y meses que sigo a esta persona a través de su facebook, tope con el por un amigo que había compartido un vídeo suyo, lo empecé a mirar y la verdad es que por aquel entonces me cayó bien, su forma de hacer vídeos, de hacer cachondeo y de reírse de tontería me gusto y me engancho, para que voy a engañar, me gusto.

Pero de un tiempo a esta parte ha pasado de ser un bufón gracioso a es un bocachancla, es decir, una persona que solo de dedica a decir tontería y menospreciar a unos y a otros, y ha pasado de hacerme reír y divertirme a ponerme nervioso y darme asco.

A pasado de hacer unos vídeos divertidos a hacer unos vídeos donde se mete con todo lo que no va con sus ideales, que eso aun podría llegar a entenderlo, ya que cada uno en su blog, en su facebook o en su casa hace lo que le da la gana, pero el problema es el menosprecio y el poco respeto a la gente que no piensa como él.


Últimamente no tiene variedad de los vídeos; únicamente sabe hablar de los siguientes temas:

- Gerard Piqué: Debido a las declaraciones que realizo en su día metiéndose con el equipo rival, cosa que han hecho otros futbolistas, como son Sergio Ramos o Raul Gonzales Blanco. Entre estas declaraciones y que  también ha declarado su apoyo al independentismo. Entre estas dos cosas, se han juntado con su afición al equipo de la capital, y su empleo en el diario de la capital, conocido por su imparcialidad, hacen que ya en varios videos se dedique a meterse con esta persona, la cual, independientemente de sus ideales y pensamientos siempre ha dado la talla y el callo por la selección llegándose a partir la cara literalmente. Hay claros ejemplos, de futbolistas con situaciones similares de los cuales nunca se ha pronunciado, y ¿porque? seguramente porque esos no se han metido con el club de la capital.



- Artur Mas y Cataluña. Su odio hacia esta persona, hacia esta comunidad autónoma y hacia su proceso o posible proceso de independización hace que varios días haya hecho varios vídeos en contra de ellos, con faltas de respeto y sin respetar las ideas de miles de personas, en un hecho, en el cual según mi opinión ni le va ni le viene.



- Política y Podemos: Como no, en temas de política también tenía que meter el morro el colega. Después de varios vídeos, en especial, uno lamiéndole el culo, de forma metafórica, al líder de Ciutadans, este personaje se le ve el plumero en este tema y hace vídeos al respeto, pero siempre en contra de todo lo que no sea la derecha o no sea Ciutadans; especialmente Podemos y su líder. Como en todos sus vídeos se dedica a criticar acciones que van en contra de sus ideales y menosprecia a todo lo que siga sus ideales de faltando al respeto. Ya sea que vayan en contra de la semana santa, de los toros o temas similares, especialmente, de la derecha; pero una cosa curiosa en este tema....nunca habla de las cosas malas del PP, de Ciutadans o de la corona; como por ejemplo el caso NOS, Barcenas, Rodrigo Rato o dirigentes de CIU con antepasados afines al franquismo.



Podría estar ratos y ratos comentando acciones de este señor y que me hacen hervir la sangre, pero como bien dicen, para muestra, un botón, en este caso 3, descritos anterior mente.

Termino con unas preguntas que me gustaría que me contestara el "periodista" al cual dedico la entrada de hoy:

¿Cuando va a respetar a la gente que no piensa como usted?
¿Cuando va a realizar solamente vídeos de cachondeo que es para lo único que creo que sirve?
¿Cuando va a hablar de política siendo imparcial?
¿Cuando va a hablar de los trapos sucios de partidos como el PP o Ciutadans?
¿Cuando va a hablar de los chanchullos o fallos del Real Madrid?

Y voy a terminar la entrada, utilizando una expresión que el utiliza:


"Vallase al carajo Sr Ojeda"






Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1