Periodo en Stand By

Buenos días amigos,

Hace ya más de un mes que no escribo nada por aquí y había pensado en hacer una pequeña explicación.

Actualmente nos encontramos en un periodo de descanso, por llamarlo de alguna manera, en stand by jejeje



Con poco tiempo libre disponible, no hay manera y quizás pocas ganas de tocar una maqueta y seguir con algún proyecto, pero no sera por ganas, si no por otras circunstancias.

En cuanto a tiempo libre para pasar el rato (Pasarratos), lo único que he hago es jugar al GTA V de PS4 en su versión online, que la verdad es brutal y en cuanto pueda os cuento un poco de el en una entrada porque la verdad es que vale la pena.



Posiblemente para el mes que viene retome los proyectos modelisticos, tanto el Ferrari y el Camión se deben terminar pronto ya que no queda mucho en ellos y asi poder seguir y comenzar con los siguientes.

 


En cuanto a temas de Webs, ya que también ocupa mi tiempo libre, próximamente continuaremos con el proyecto aparcado y con un par de nuevos proyectos e ideas que han surgido, que de momento no puedo contar nada pero que si mas adelante os explicare.



Esta es un poco la razón por la que actualmente no estoy posteando en el blog, pero como veis, no es por ideas y proyectos de todo tipo;

Mas o menos esta es la linea que seguiremos por aquí durante estos próximos meses, durante ellos ya os ire contando como va todas las cosillas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje