Videojuegos - Until Down PS4, Terror donde tu eliges

Hola compañeros! en la entrada de hoy toca hablar de videojuegos, ya veis que tengo diferentes aficiones que intento compaginar como puedo y explicar por aquí un poquito de todo jeje; así que como comento, hoy una de videojuegos.

Hacia ya tiempo que no hablaba de juegos de videoconsolas, asi que como ayer comence con este juego, aprovecho para dar un poco de opinión sobre el.

El juego es el Until Down para PS4.



Tampoco soy de dar muchos datos técnicos como podrían hacer otros, que si es craado por tal, que si pertenecía a no se quien y lo vendió a fulanito....(me estoy inventando estas cosas jejeje) yo creo que eso no es importante dentro de lo normal.

El juego es de genero de terror; Al mas puro estilo película americana; unos adolescentes en montaña nevada de madrugada... podéis haceros una pequeña idea.

En lugar de poneros aquí un rollazo de texto, os pongo un vídeo explicando un poco de que va el juego, vídeo cogido de Youtube, donde podéis encontrar muchos...



Mis opiniones sobre el juego, o al menos lo poco que llevo jugado, que serán un par de horillas, pero para dar una pequeña opinión ya basta.

Gráficos impresionantes, es lo que primero llama la atención cuando empiezas a jugar, personajes muy definidos, con gran parecido a los actores de la realidad a los que hacen referencia así como grandes gráficos en el escenario y paisaje.



En la jugabilidad, al principio puede ser un poco liosa, tanto en los controles y especialmente a la hora de mover el jugador; la cámara es fija para jugar con el punto de vista, da la sensación de que nos esta espiando alguien, por lo que a veces es algo difícil mover el personaje por el escenario, pero se le coje el tranquillo y le da ese toque diferente los puntos de vista.



Efecto mariposa, la estrella del juego... Muchos sabréis lo que es el efecto mariposa, se resume en que una pequeña acción puede desencadenar unos grandes hechos.



Esto es lo mas divertido del juego y que nos va a permitir exprimirlo un poco mas, sobre mi punto de vista, es un puntazo y nos da la opción de poder jugar varias veces después de haberlo completado.
Me explico, mientras vas jugando puedes elegir que va a pasar, que acción debe tomar el protagonista, que camino, si aciertas o fallas el apretar un botón en el momento adecuado....todo el rato estas pensando, que hubiera pasado si hubiera elegido la otra acción....



De momento no llevo jugado mucho, pero el juego me estas gustando y enganchando, especialmente esto ultimo, ya que mucho, juegas para ver que pasa o ver que acción tomas....

Espero que os haya entretenido y llamado la atencion sobre este juego.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje