Opinión - La Decision de Griezmann

Hola amigos, volviendo un poco con el blog, a ver lo que dura, jejeje, vengo con una nueva entrada; esta vez es un articulo de opinión propia sobre todo el tema este del fichaje fallido del barcelona de Griezmann

Yo lo prefiero así, q no venga, con los delanteros que tenemos, creo que es mejor reforzar otras líneas donde estamos peor, me gustaría un medio centro de calidad.

No entiendo porque tanto revuelo, si, es un jugador mediático, pero hasta este punto? en serio es tan bueno como para colocar entre los 3 - 5 mejores? no se, yo en verdad no lo veo para tanto y esta teniendo una repercusión como si fuera Neymar.

En cuanto a la directiva, no creo que lo haya hecho mal, aquí rápidamente se aprovecha cualquier cosa para echar mierda encima de Barto; Ellos han hecho la oferta conveniente, según he leído no podían mas para no alterar la escala salarial, cosa que yo veo muy bien y el jugador no aceptó. punto, no hay mas, parece que prefería el dinero a un mejor proyecto; siempre he pensado que el que no quiera venir, no es bienvenido, no hay que darle mas vueltas.

La noticia se dio en un programa producido por Piqué, lo veo genial, el quiso un medio donde fueran los jugadores los que decidieran cuando y como hablar y no la prensa, y eso a mi me encanta. Pero ya están los típicos rabias que le han metido caña porque según ellos, como Antonie dice q no ficha pues Gerard se esta equivocando. No os univoquéis, el es el medio, el canal, no creo que tenga culpa de que no fiche, de hecho, seguro que el metió baza para que fichara.


y termino, con mi impresión sobre la gran mayoría de la afición culé; Alucino con el aficionado culé, la mayoría lo único q hace es criticar cualquier cosa que puede en lugar de pensar primero, el como y el porque de lo que va a criticar y apoyar al equipo.siendo culé, la afición del barcelona no me gusta nada, no sabe apoyar, solo sabe subirse al carro y criticar .

Espero os haya gustado el articulo y espero traer mas, al menos, para rajar un poquito.

saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje