BTT - Ruta Torrefarrera - parc de la Mitjana - Torrefarrera

Volvemos al blog y esta vez con una entrada un tanto especial, una ruta en bicicleta de montaña que hacia meses y meses, incluso años, que no subía una al blog, y hoy he pensado en hacerlo.

La ruta es desde Torrefarrera, bajar al parque de la Mitjana, que es precioso, dar una vuelta por allí, seguir el cauce del rio y acabar subiendo de nuevo a Torrefarrera.

Como digo, partimos de Torrefarrera, dirección Torreserona siguiendo en canal/cequia hasta que cruzamos la A2 por arriba.

Circularemos entre frutales, paralelos ha la carretera que viene de Corbins hasta que podemos saltar al final de esta, cuando se une a Lleida, y una vez en la ciudad seguimos el paseo que nos lleva al parc de la mitjana.



Allí cada uno puede darse la vuelta que quiera, disfrutar del parque, de sus vistas, de sus caminos y senderos.... yo he optado por una circular al parque y luego un pequeño sendero que hay.



Salimos por la parte al polígono, para entendernos, allí seguimos el cauce del río Segre hasta poder bajar cerca de el; seguimos el cauce hasta que podemos cruzarlo, vamos por el centro de la ciudad, volvemos por el otro lado hasta que se termina el camino.



Allí debemos en dirección al hospital de la Arnau de Vilanova ya que allí es donde tomaremos camino de nuevo.

Una vez estamos cerca del Hospital, en la entrada a la tienda de bricolage cercana, tenemos un camino con el canal al lado, tomas este camino y lo seguimos, siguiendo el cauce del canal hasta llegar a cruzar la A2 de nuevo, esta vez por debajo. Siguiendo esa carretera veremos de nuevo el canal, q si seguimos el camino cercano a el nos llevara al punto de partida, Torrefarrera.

Mas detalles sobre la ruta en : https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/torrefarrera-parc-de-la-mitjana-torrefarrera-39975530

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1