Hattrick - Estado Actual del equipo - I

Buenas amigos del blog,

Hoy arranco una nueva serie de entradas en el blog, a ver si esta vez puedo terminarla ya que pienso que puede ser interesante.

En otras entradas he hablado de un juego de manager de futbol, llamada Hattrick.org, al cual juego desde hace un tiempo y me parece muy interesante si os gusta este tipo de juegos, por lo que voy a crear una serie de entradas relacionadas con este, principalmente para entretenerme y para documentar un poco mi participación en el, sobre todo en la evolución de los jugadores.



Empecemos explicando la situación y/o estado del equipo.

Actualmente el equipo está bien, estoy contento con él, sigue avanzando en su proyecto de entrenos, especialmente centrados en la progresión de Harry, dorsal 7 y futurible para la selección. La idea es que llegue a las características demandadas por la ABS y entonces a ver si puede llegar a ser convocado, sería un logro para mí.

En cuanto al resto del equipo, la edad empieza a ser cercana a los 30 donde quiero marcar un punto de inflexión en el equipo y empezar con la renovación, aprovechando también un par de perlas que han subido de la cantera y se acoplan muy bien al plan de entrenamiento actual, pero eso os contare en la próxima entrada, esta es para hablar un poco de la situación del equipo.





Como iba diciendo, en cuanto al equipo, el portero es muy buen jugador y todavía le quedan varias temporadas a este buen nivel.

En cuanto a los DFL, uno de ellos más mayor, deberá ser renovado en este final de temporada buscando un buen recambio encargado también del Bp. El otro defensa lateral seguirá con nosotros algunas temporadas más. En cuanto al central, es de los "jóvenes" de la plantilla, y podrá ser aprovechado en varias temporadas de nuevo proyecto y participar de él.

En cuanto al medio, los inners, primera línea creada en este proyecto, ya empiezan a tener una edad cercana a los 30, pero su nivel es alto y me gustan, les tengo cariño, así que veremos a ver como evoluciona el equipo tanto en jugadores como en competitivo para decidir sobre ellos.

Los extremos, uno de ellos, la estrella del equipo Harry, seguirán con nosotros siguiendo el plan de entreno centrado en él y los demás extremos.

Los delanteros, también empiezan a tener una edad cercana a los 30, pero son dos jugadores que me gustan y se complementan entre ellos y con la plantilla, gracias a su especialidad y habilidad hacen un muy buen complemento al equipo lo que hace más difícil aun desprenderme de ello.

Esta es la plantilla titula, la cual se complementa con unos suplentes que son, un recambio de menor nivel para cada posición, otros jugadores jóvenes que son entrenables, 2 perlas de la cantera y demás jugadores de la cantera o viejas glorias del equipo que están por cariño jejeje.

Os dejo un par de imágenes del rendimiento hasta ahora de la plantilla.



La idea es documentar el equipo, proyecto en Hattrick mediante imágenes, explicaciones, texto, excels, datos y demás .....

Yo creo que con esto, explicando un poco el estado del equipo está bien para la primera entrada de esta serie. Próximamente seguiremos hablando de la actual temporada en cuanto a liga y resultado y los nuevos jugadores que vienen y el nuevo proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1