Ruta 5 Benabarre – Mas de Puibert - Benabarre

 

Distancia

16,4

KM

Vel. Media

16,4

KM/H

tiempo

1

H

 

Tomamos como salida la parada de autobuses del barrio de la Fontaneta en Benabarre, dirección sur por el llamado camino de las granjas hasta que tomemos el desvío a mano derecha en la granja de pesador que nos lleva hasta la N – 123 la cruzaremos hacia el camino de la Font de faro, allí en el herrero, seguiremos camino hacia delante hasta un desvío indicado con una tablilla que indica “Font de faro” seguiremos hasta toparnos de nuevo con el camino, seguiremos hacia la izquierda hasta el cruce que esta a mano derecha que nos llevara hacia el mas de Puibert, también indicado con una tablilla.

Al llegar al mas d Puibert, veremos que esta la cadena y no podemos pasar por el mas, con lo que seguiremos por el camino de la derecha, por una gran bajada, cuidado si esta embarrada que es peligrosa, y cruzaremos el barranco, espero que no baje mucha agua porque a mi me dejo los pies empapados…seguiremos hasta coger la carretera antigua que nos llevara hasta el cruce de Aler.

Cruzaremos como si fuéramos a Aler y allí cogeremos de nuevo parte de la carretera antigua con dirección hacia Benabarre hasta el cruce del mas de Cheperut.

Seguiremos por la nacional 123 hasta el desvío que cogeremos a mano derecha y que nos lleva hasta casi la hermita de Sta.. Ana, continuaremos en dirección al matadero de Benabarre y allí subiremos hasta coger la calle Señores de Antenza hasta las escuelas y la parada del Autobús, nuestra salida y llegada.


Ver mapa más grande

Comentarios

  1. A ver habrá que hacerla....

    ResponderEliminar
  2. OK, ya la alargaremos un poquillo para hacerla mas wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Perera!!! soy el cuñaooo de Pedro....Le diré a pedro cuando me subo para quedar y hacer una salidita guapa....piensate alguna para el lado del montsec...un abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1