Ruta 11 Carrera Purroy 2009

Distancia 24,16 Km.
Velocidad Media 17,07 Km/h
Tiempo 1:25 H:min
Track Disponible SI
Clasificaciones;Fotos;Más Info

Comentario sobre la Prueba:

Este año se a recuperado la carrera de Purroy que anterior mente se realizaba todo los años para las fiestas junto con la de Caladrones, Tolva.... gracias, especialmente Al CC BENABARRE por la Implicación del Presidente y su ayudante i la colaboración de los ciudadanos del Pueblo especialmente de Uno; no doy nombres pero todos lo sabemos. Respecto a la carrera felicitar a varios integrantes del Club por sus resultados, especialmente a un servidor, 2º en su categoria.

Descripción Etapa:

Partiendo de la Plaza Mayor de Purroy de la Solana ascendemos por el camino asfaltado que no lleva hasta Purroy "Viejo”. Continuaremos Por detrás del pueblo pasando por la puerta del cementerio descendiendo ya por camino. Al llegar al cruce continuaremos a mano izquierda por la primera “rompe piernas” de difícil ascenso debido al terreno suelto, posiblemente debas subir un trozo a pie, jeje. Siguiendo el camino mostrado en el mapa pasaremos por dos subidas bastante fuertes, aunque no tanto como la anterior hasta dar con el camino que viene de Benabarre y pasa por el Gran Roble.

Continuaremos a mano izquierda hasta alcanzar la carretera que va hacia Peralta de la Sal, allí la cruzaremos y ascenderemos por el monte que se quemo hace unos años, pasando paralelos a la carretera hasta dar con el camino de la ermita de San Quilis. Seguiremos hacia la izquierda por camino en bajada hasta llegar al llano paralelo a la N-230, pasando por la Localidad de Catillo del Pla, y por varias granjas i mases hasta llegar por la parte trasera del Pueblo de Purroy hasta el cruce de la carretera de Peralta con la localidad de Purroy, desde allí cogeremos la calle que nos lleva a la plaza y al fin de la etapa.








Ver Carrera Purroy 2009 en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1