Ruta 13 Benabarre - Tolva - Caladrones - Benabarre

Distancia 30,82 Km.
Velocidad Media 14,00 Km/h
Tiempo 2:12 H:min
Track Disponible SI

Descripción:

Ruta por varias localidades de la zona con unos pocos kilómetros por carretera que son compensados con dos senderos, uno medio pero guapo y el otro un poco mas técnico con partes de subida pero bajadas muy buenas.

Partimos de la bascula de Benabarre, dirección la urbanización del Abeto, allí tomaremos el camino hacia la Armellera, debajo del camino que va hacia el rancho. Seguiremos por el camino asfaltado pasando cercanos por varias granjas, hasta que el asfalto se convierte en camino, continuaremos hasta encontrarnos el desvío del sendero hacia Sagarras Altas, señalizado con la correspondiente tablilla. Al llegar a Sagarras altas continuaremos por la carretera que da al pueblo de Sagarras Bajas, en este punto debemos coger el camino cercano al cementerio que va hacia Tolva.
Allí cruzaremos la carretera N-230 e iremos hacia el centro del pueblo, donde encontraremos la panadería, detrás de la tienda debemos coger la calle y al final de esta, el sendero marcado que nos dejara debajo del mas de Fals.
Continuaremos a mano izquierda al desembocar en el camino dirección al Congosto de Ciscar. Al llegar allí continuaremos hacia el pueblo de Ciscar.
A la salida del pueblo cogeremos el camino al lado izquierdo y que nos acercara a Caladrones, pasaremos por este pueblo y continuaremos por la carretera, antes de llegar al cruce con la carretera nacional deberemos tomar el camino a mano derecha para subir hacia Benabarre, por el Mas de Menal y las Torres del Rei.
Llegaremos hasta el Polígono de Benabarre, cruzaremos y cogeremos el camino de detrás de la Renault a mano derecho, pasando por el Punto Limpio y llegaremos a Benabarre, final de nuestra ruta, en la bascula o en cualquier bar como es mi caso, jeje.






Ver Ruta BTT Benabarre-Tolva-Caladrones-Benabarre en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1