Ruta 14 Benabarre - Hermita Terrers - Benabarre

Distancia 33,20 Km.
Velocidad Media 18,24 Km/h
Tiempo 1:50 H:min
Track Disponible SI

Descripción:

Partimos de la bascula de Benabarre en dirección la urbanización del Abeto, allí tomamos el camino que va pegado a la carretera nacional hasta el Taller antiguo de la Renault, cruzamos la carretera hacia el polígono industrial para coger el camino de la Fondaña hasta la carretera de Caladrones.
Continuaremos a mano izquierda y antes de llegar al pueblo cogeremos el camino a mano derecha donde hay un "pilaret".
Pasados unos kilómetros y varias granjas y mases tomaremos un camino a mano derecha indicado con tablillas de GR hacia Caserras del castillo.
Al llegar al desvío, hacia la izquierda se va al pueblo (podemos visitarlo) nosotros iremos hacia la derecha a pasar al lado de los lagos y del pueblo de Estaña hasta llegar a un desvió con un camino y una tablilla de GR que indica Caladrones. Siguiendo estas indicaciones llegaremos a la Hermita de Terrers, donde podemos hacer un descanso y/o continuar por un descenso bastante rápido pero peligroso al estar el camino bastante suelo.
Llegaremos al camino de debajo de Caladrones y continuando por donde hemos venido llegaremos de nuevo a Benabarre y al final de la ruta.



(El perfil no es completo debio a problemas con el GPS)






Ver Ruta 14 Benabarre - Hermita Terrers - Benabarre en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1