Crónica Xallange David Duaigües - Seros 2010

A las 6:30 de la mañana del domingo 21 de marzo suena el despertador; lo primero que pienso: “Buufff….las 6:30, seguro que hay amigos míos que aun siguen de fiesta….”. Me levanto de la cama, almuerzo algo, cargo con todas las cosas y nos vamos hacia el garaje, cargamos las bicis y partimos.

Llegamos a Tamarite, donde habíamos quedado con Charly pasamos la bici a su coche y continuamos la marcha.

Sobre las 8:15 llegamos a Seros: coches por las calles, movimiento de gente, personas en bici y lo más importante, “oloreta” a panceta. Vamos a inscribirnos al polideportivo y antes de empezar a preparar las cosas paramos a echar un bocadillet, que con esta olor…como pa resistirse...

Las 9 y ya estábamos en la salida, un gentazo….pensando “menudo jaleo ahora en la salida”.

Después del minuto de silencio en recuerdo de David Duaigües (DEP) tomamos la salida por la calles de Seros, unos mas rápidos que otro, como Toni, que salió todo disparado. En un despiste propio ya perdí a mis compañero del club con lo que la marcha me la toma bastante tranquilamente.

El recorrido comenzó por varios caminos llanos lo cuan hacia que la gente pudiéramos rodar bastante rápido, levantando algo de polvo. Pronto llegamos a la primera trialera, aspectos muy cuidados que hacen gran atractivo a la marcha. Primero empezó por terreno llano y de una técnica normalilla…mi sorpresa fue al llegar a la primera trialera en bajada, una gran bajada con algunas curvas, muy técnica y con gran desnivel, añadiéndole un árbol en muy mal sitio al final. Impresionante, conseguí bajarla, consiguiendo un gran “chute” de adrenalina, muy guapo, comparable al de catró de aquí de Benabarre.

Continuamos por caminos y senderos, viendo algún accidente, no muy grave, espero que estén recuperados. Pasamos el primer avituallamiento liquido y el segundo liquido y solido, bien abastecido sin faltar de nada; chucherías, frutos secos, fruta, bebida y con gran servicio de la gente del pueblo.

Un poco más adelante mi sorpresa fue que me adelantara Carlos, ya que al principio de la marcha los perdí de vista, que raro pensé, aunque luego en la llegada se me aclaro todo…jejeje.

Continuamos por un sendero habilitado por medio de un bosque, muy currado y limpio sí señor. Ya llegando al final de la marcha llegue a una trialera, menudo bajadon al asomarme, buufff, por un lado pensé en bajarme y bajarlo caminando pero por el otro no me había levantado a las 6 y media para caminar por los senderos, y “espona” para abajo con los frenos apretados y para abajo, impresionante…..

Después de recorrer caminos cercanos a la población ya nos adentremos en las calles del pueblo y en la llegada.

Felicitar a la Organización por el trabajo realizado y los servicios prestados.

A continuación podéis ver la grafica, el recorrido y los tiempos de los miembros del CC Benabarre.

Proximamente las fotos.

Mas info de la marcha en : I Xallange David Duaigües

Clasificación

Nombre

Apellido

Tiempo

46

Alfredo

Gracia

2h 15min

82

Carlos

Cagigos

2h 24min

94

José Manuel

Perera

2h 29min

158

Toni

Grasa

2h 47min

213

Jordi

Diaz

3h 08 min

*(Por delante del Jordi y de Toni e....)jejejeje



Marcha BTT Seros 2010


Map your trip with EveryTrail

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1