Presentación II Marcha BTT "Ruta los Salvatges" 2011

El próximo domingo 17 de abril de 2011, la localidad de Benabarre acogerá la II Marcha BTT "Ruta dels Salvatges", actividad deportiva no competitiva con bicicleta de montaña organizada conjuntamente por el Club Ciclista Benabarre, Comarca de la Ribagorza y Ayuntamiento de Benabarre, que recorrerá distintos caminos y senderos de la geografía ribagorzana.

Constará de 3 circuitos completamente señalizados que transcurrirán por diversas bellezas paisajistas como los lagos de Estaña, el Montsec del Estall,... y que harán las delicias de los ciclistas que podrán inscribirse de forma anticipada hasta el 12 de abril a las 23 horas, a través de la página Web: http://www.ccbenabarre.com/rutadelssalvatges o el mismo día de la marcha a partir de las 8 horas en el pabellón municipal.

La salida será en el mismo pabellón municipal a las 9:30 horas para todas las marchas.

Durante el recorrido los participantes encontrarán distintos puntos de avituallamiento tanto líquido como sólido y asistencia mecánica y sanitaria.

Ya en la meta habrá obsequios, sorteo de regalos, servicio de duchas, vestuario y comida para todos los participantes.

Para los acompañantes de desarrollarán visitas turísticas guiadas y organizadas por el Ayuntamiento de Benabarre.




Ahora os voy a contar un poco yo, después de la presentación “oficial”, al fin y al cabo un blog es para eso…jeje

Un poco así por encima, más que nada para intentar haceros “dentetas” y que vengáis a disfrutar de la ruta.

Referente al recorrido, 3 modalidades, para todos los públicos y preparaciones pudiendo escoger durante la marcha. Uno cortet, que se hace muy bien, uno mediano para los que están/estamos más preparados y una algo largo para mi gusto y durillos, pero hay gente para todo ya se sabe. Respecto a los sendero, si os gusta aquí vais a disfrutar de lo lindo, primero uno normalito por unas carboneras antiguas del pinar, el segundo, y estrella del recorrido, uno de 7km de largo, por barranco, con zonas técnicas, rápidas, medios tubos….y alguna subidilla, que no falte, jeje, y un tramo en bajada bastante rápido. Repetimos el sendero de Pilzán, ya visto en la marcha del año anterior, bastante rápido y divertido. Y para los que vayáis a la larga aun os quedarán otro más!

Respecto a los paisajes, creo que os gustaran, pinares, montañas, barrancos escondidos, lagos….de todo un poco.

Hambre y se no pasareis, durante la ruta varios avituallamiento, líquidos y sólidos mas una buena comilona a la llega donde comentar la carrera con amigos y participantes.

No sé, que mas comentaros, por mi parte espero veros por allí y que disfrutéis como niños, que al fin y al cabo, es lo que deseamos!

Salud y a fer millas!


Mas informacion en: http://www.ccbenabarre.com/rutadelssalvatges


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1