17. Benabarre - Valle del Roble - Caladrones - Benabarre



Volvemos a iniciar la campaña betetera, después del verano y su intenso calor, y después de volver a hinchar, lavar y engrasar la máquina, ya que se encontraba en estado de abandono veraniego, jeje.
Para empezar una ruta corta pero divertida ya que circularemos por un sendero impresionante. Partimos de la báscula bajando por el camino de las granjas, cuyo cual lo están arreglando y nos da menor resistencia que anteriormente por lo que pronto llegaremos a donde se diversifica el camino, tomando hacia la izquierda cogeremos un tramo de bajada, pasando debajo del mas de Balón. Al llegar a un cruce seguimos por el de la derecha y el próximo será hacia la izquierda. Llegaremos al pinar, zona de dura subida, pero poco a poco la superamos. Al llegar al alto, que empezamos a descender tomaremos desvió a la izquierda y seguiremos bajando, hasta la entrada del valle del roble donde tomaremos el camino de la izquierda, en 180 grados.
Dejando a nuestra izquierda el Roble de Purroy, de impresionante tamaño nos internaremos en el sendero del valle del Roble: 7 km de impresionante sendero donde encontraremos de todo, llaneo entre árboles, subidas, medios tubos, bajadas en trialera….lo que queramos.
Saldremos a la zona de carga del butano, allí pasaremos la carretera nacional por debajo, por el puente, i seguiremos paralelos a ella hasta llegar a la carretera dirección Caladrones. Allí tomaremos la carretera o camino paralelo hasta dar al camino de la gravera donde continuaremos hasta llegar a un cruce a mano izquierda, a la derecha iríamos a la ermita de Terres. Este camino nos llevara hasta dentro del Caladrones, donde tomaremos dirección Benabarre.
Al llegar a la báscula, tomaremos la subida a mano derecha, pendiente, que nos llevara al camino de las torres del Rey y a su vez de retorno a Benabarre.
Salud y millas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1