Crónica XIII Serraduy-Coll de Vent-Serraduy - IX Circuito BTT Ribagorza 2012


El viernes pasado se dio inicio a la  IX edición del Circuito BTT Ribagorza 2012 con la celebración de la XIII Serraduy-Coll de Vent-Serraduy a la cual asistieron 90 participantes, debido a las difíciles condiciones climatológicas. 

Como un servidor no asistió a la prueba, os paso la crónica realizada por un compañero del CC Benabarre, Toni Grasa.

Serraduy mojadito jejejeje, mañana complicada pero divertida. Unos pocos miembros del club desafiando la naturaleza, cargados de motivación nos hemos acercado a la primera prueba de la Xallenger de la Ribagorza. Después del viaje con transporte molero sl, y el amigo Cristian, nos hemos vestido con nuestras nuevas equipaciones,  la gente se empieza a acostumbrar a vernos, y hemos salido a buscar el dorsal y a calentar un poquillo.

Después del calentamiento buscando un buen puesto en la línea de salida, nos hemos arrimado a Milton, Jorge y Grasa. Salida a fuego, trato de escaparme y lo consigo, saco 5,5 ms a Milton durante unos segundos, disfruto de mi 1ªposicion por un ratito, pero llega lo inevitable, miro el pulsómetro y marca 190rpm, pasa MIlton y compañía, al momento pasa Cristian y no puedo seguirlo, así que me centro en no partir la cadena. Vaya barrizal, primeros kms desastroso me patinan hasta las gafas, Cristian va como un tiro delante mio y lo estoy perdiendo de vista, a saber que habrá tomado JEJEJJEJE). Me centro en conservar la mecánica, y pienso en cuando termine la subida afrontar la bajada a tope.

Llegó arriba me pongo el chubasquero y a saco paco hasta Cagigar. Luego unos kms rompe piernas que parece que la bici no ande ni pa tras, y ultimo descenso hasta la puebla de roda, así que a dar el resto. A mitad de bajada me encuentro a Milton y Grasa que parece que van a dar otra vuelta pero al revés y me dedican un vengaaaaaaa!!! Los cabrones me han sacado media hora, jejejeje pero no pasa na. Tenemos que ir rodando hasta Serraduy así que aprovecho a hacer amigos y luego bocadillo de jamón como cada año y lavar la bici, que eso no toca cada año pero no es plan de ensuciarle la furgo a Molero.

Cuando acabamos el bocadillo llega Molero, el sexto de su categoría, un maquina, va preparado hasta con guardabarros, lo que hace la experiencia... así que nos echamos una cervecita unas risas y corriendo con Cristian al pueblo que hoy nos matan.
CARRERON DEL CCBENABARRE DEDICADO AL PRESI QUE ES SU CUMPLEAÑOS Y NO PUDO VENIR.

Gracias por la croniqueta Antuan, y enhorabuena a los participantes había que tener valor para ir con el tiempo y el estado de los caminos.

Salut y a fer millas!!

Comentarios

  1. Muy buena cronica.
    Hola, sabes donde se pueden ver las clasificaciones?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica. A seguir dándole! Saludos desde la Florida!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros, perdonar por el retraso en contestaros. Espero que disfruteis del blog tanto como yo lo hago. Esperamos volver pronto con el . un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1