Videojuegos - Hattrick, manager de Futbol online


La entrada de hoy es sobre entretenimiento online, mas concretamente sobre un simulador de manager de fútbol.

 En una entrada anterior ya hicimos una pequeña introducción a varios de estos juegos y hoy vamos a intentar profundizar algo mas en esta.

Para mi, uno de los mas completos que nos ofrece el mercado de forma gratuita y lo que mas me gusta es su similitud a la hora de funcionar con un equipo de fútbol real.

Os estoy hablando de HATTRICK: www.hattrick.org



Comenzamos con un equipo al azar, en una liga donde todos los equipos son controlados por usuario. Dicho equipo formado por jugadores inventados los cuales tienen sus habilidades por las que se regirá a la hora de enfrentarse entre equipos.

Dicho simulador nos permite gestionar un equipo casi en todos sus sentidos; controlamos la alineación, fichaje de jugadores, evolución del estadio, gestión de finanzas, equipo juvenil, entrenamiento de los jugadores.....

*imagen de ejemplo


Una vez registrados recibimos nuestro equipo y ya podemos empezar nuestra andadura en el juego. por la red existen multitud de guías de como comenzar correctamente y como gestionar nuestros recursos, recordad, google es nuestro amigo jejeje.

Una guía, por ejemplo es la siguiente: http://www.guiaocerin.com/es/ que tiene su comunidad en Google+ guia ocerin

En hattrick el tiempo es real, los partidos son a uno por semana de liga y la posibilidad de un amistoso tambien por semana.

*imagen de ejemplo

Disponemos de un entrenamiento para nuestro equipo, pudiendo hacer que crezcan las habilidades de nuestros jugadores en función de su posición.

Control sobre el tamaño del estadio, pudiendo ampliarlo y reducirlo; sera una fuerte fuente de ingresos.

Mercado de transferencias, donde compraremos y venderemos jugadores. este funciona con un sistema de subasta, adquiriendo el jugador el mejor postor.

*imagen de ejemplo


Dispondremos de empleados que nos ayudaran a nuestro equipo, como entrenadores asistentes, psicólogos, potavoces, directores financieros....cada uno con una misión para mejorar una parte de nuestro equipo.

Los partidos se disputan en tiempo real, es decir, duran 90 minutos reales, durante los cuales no podremos realizar ninguna acción, únicamente podremos seguir el partido leyendo las novedades que van pasando en el , como si estuviéramos siguiendo a nuestro equipo favorito en un diario digital.



Todas estas funciones, o casi todas, las dispondremos también a nivel de juveniles 

*imagen de ejemplo

Próximamente os mostrare mi equipo, así podéis ver mas sobre este simulador.

Llevo con el unos cuatro meses, asi que no es nada del otro mundo, poco a poco estamos empezando en el juego; os mantendré informado de el y de su día a día como si aquí fuera su diario ;)

Y si os animais a probarlo, ya me contareis.

un saludo

Comentarios

  1. Gracias por el post! Ya juego a hattrick, pero me ha gustado mucho la Guía Ocerin que comentas, es muy completa pero sobre todo sencilla de entender.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1