Maquetas - Punto Abarth 1:43 / Alfa Mito 1:24


La entrada de hoy es para enseñaros las dos siguientes maquetas de automóviles que he hecho después de hacer el R5.

En uno de mis viajes a Barcelona, me acerque a la tienda de modelismo del CC de Glories para mirar a ver que había y cual fue mi sorpresa que por poco mas de diez eurillos me compre estas dos maquetas:


En parte casi hechas, en cuanto a carrocería, pero me daría practica y podría probar cositas con ellas.

Empezando por el Punto, de escala 1:43, el primero de esta escala que hacia y con piezas verdaderamente diminutas jeje; En el pinte el chasis, el interior y montarlo. Aquí podéis ver algunas instantáneas del proceso de montaje. podeis verlo con las detalle en las presentación del final.

  
 

En cuanto al Alfa Romeo, de escala 1:24 y también con la carrocería lista, a la espera de colocarle las puertas, cristales, faros y algún detallista mas. En el se pinto el Chasis, todo el interior, salpicadero y unas alfombritas a medida.

  
 

Aqui os dejo para terminar la entrada, una presentación de cada modelo con todas las imagenes que se hicieron durante su montaje, espero que os hayan gustado.






pererabenabarre's punto abarth album on Photobucket
pererabenabarre's Maqueta Alfa Mito album on Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1