Videojuegos - GTA San Andreas Android


Volvemos al blog con una nueva entrada de videojuegos, en este caso para tabletas y moviles con sistema operativo Android.

Para muchos Gamers si pronuncio las palabras "San Andreas" nos viene a la memoria infinidad de recuerdos, partidas y horas y horas de juego.



Muchos de nosotros hemos pasado horas y horas jugando a este juego en anteriores videoconsolas y sabemos de que va, para los que no, prefiero no enrollarme a explicar; os dejo el enlace a la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Pues bien, hace tiempo que pensaba en tener este juego en el móvil para esas ocasiones en las que apetece hechar unas partidas a un buen juego y no estar limitado por toquenes o monedas como en los juego del tipo facebook.

Aquí os dejo unas capturas del juego para la versión de Android, con controles personalizados para ella y con un fácil manejo.








Días atrás navegando por la red me tope con una web en la cual nos ofrecen una versión para descargar y la explicación de como hacerlo, aquí os dejo la URL para que lo probéis vosotros mismos, yo doy fe de que funciona:

url: http://androidmaniacos182.blogspot.mx/2013/12/grand-theft-auto-san-andreas-para.html?m=1

Espero que os sirva de ayuda y disfrutéis con el; si tenéis dudas sobre algo, ya sabéis, comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1