Videojuegos - Simuladores Manager Futbol Online


Muchos de nosotros somos aficionados al fútbol por lo que nos gustaría tener el control de un equipo, de ello que nos puedan gustar los simuladores de manager.



En la entrada de hoy quería hablar un poco de entretenimiento en cuanto a unos videojuegos, no videojuegos de PS3 o videoconsola si no que via web o app para móvil, encarados al modo online entre usuarios.

En este caso voy a comentar un poco por encima varios simuladores de manager futbolistico, a los cuales juego; similares entre ellos pero muy diferentes.

Estos son:

Comunio:


Top Eleven:


Hattrick:



Sin entrar mucho en detalle, al menos de momento en esta entrada, quizás mas adelante explique mas sobre ellos.

Comencemos por Comunio:

Este simulador se basa en la liga de fútbol Profesional de cada país. 

Comenzamos uniéndonos a una Liga creada por usuarios, con las opciones de ser privada con acceso por contraseña o publica. 
Los equipos se crean a partir de jugadores de la liga, en mi caso la LFP de España. Al comenzar cada usuario obtiene un equipo y dinero o únicamente una cantidad de dinero y debe crear su equipo a base de fichar en el mercado.

El sistema de puntuación se basa en la actuación dicho jugador en la realidad.

Aquí podéis ver un par de pantallazos.

 


Turno para Top Eleven:

Muchos conocemos los juegos, tipo Facebook, para que nos entendamos, a los cuales debemos acceder mediante esta red social, pues este es uno de ellos.

Una vez comenzamos se nos asigna un equipo de jugadores al azar los cuales tienen sus propias habilidades por las cuales se regirán a la hora de enfrentarnos a otro equipo. Partidos diarios 

Este simulador ya es mas completo, teniendo la posibilidad de crear estadio, gestionar un pequeño entrenamiento, crear amistosos entre usuario, varias competiciones.

El gran contra de este juego, al igual que la mayoría de este tipo de la red social, es la existencia de un tipo de moneda la cual es necesaria para realizar acciones, ya sea por ejemplo, fichar jugadores o hacer subir sus habilidades; de manera gratuita se obtiene una cada día por lo que unos usuario evolucionan mas rápido que otros.

Aquí unos pantallazos:







Por último, Hattrick:

Muchos recordamos el PC Fútbol, uno de los mayores simuladores de manger de fútbol que han existido,pues bien este me recuerda mucho a el.

Comenzamos con un equipo al azar, en una liga donde todos los equipos son controlados por usuario. Dicho equipo formado por jugadores inventados los cuales tienen sus habilidades por las que se regirá a la hora de enfrentarse entre equipos.

Dicho simulador nos permite gestionar un equipo casi en todos sus sentidos; controlamos la alineación, fichaje de jugadores, evolución del estadio, gestión de finanzas, equipo juvenil, entrenamiento de los jugadores.....

Se desarrolla en tiempo real, siendo un partido por jornada.

Bastante completo y lo mas importante, gratuito.

unos pantallazos:

 




Aqui os dejo los enlaces a los juegos:




Espero que os haya servido de ayuda para conocer mas sobre este tipo de juego y cualquier cosilla me comentais ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1