Maquetas - Western Star 5964 Constellation 1:24 - Presentación


Va siendo hora de empezar con un nuevo proyecto maquetero, el cual le tengo muchas ganas.

Siempre he pensando en realizar un camión, de esos del morro, los americanos, que no veas como fardan jejeje.

Pues una vez, yendo a buscar los regalos para mis sobrinos me encontré con el a muy buen precio, ya que estos kit suelen ser bastante caros, pero claro, dada mi inexperiencia no me convencí del todo y no lo compre.

Después de ver varios montajes en los foros en los que estoy metido me acabe animando y fui a comprarlo para que no se lo llevará otro.

Pues bien, ahora es la hora de comenzarlo y a ver que nos sale jejeje.

El modelo es el Western Star 5964 Constellation, a la escala de siempre, 1:24 y de la marca Italeri.

Esta es la caja:


Aquí las grapas:






La idea es hacerlo diferente al de caja, así que lo haremos de color negro brillante para que tenga un bonito constaste con los cromados "exagerados" de serie jejeje y sin las calcas del águila y de la bandera, algo similar a este:


bueno va......para abrir boca os pongo una imagen de un primer pre montaje antes de pintar del chasis 



Espero que os guste el proyecto tanto como a mi y en breves vamos con los primeros pasos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1