Maquetas - Shelby Mustang GT 350 H - Final


Entrada que tenia pendiente de hace días;

Con esta entrada amigos, ya llegamos al final de este proyecto, por fin tengo una maqueta de uno de "mis unicornios" modelisticos jejeje no es bien bien "Eleanor" pero si un Shelby Mustang GT350.

En la última entrada nos habíamos quedado con la carrocería lista, así que proseguimos el trabajo desde este punto.

Siguiente paso es pintar de negro mate la zona donde va ubicado el motor y colocar los cristales.


Ya con esta parte completa ya podemos empezar a ensamblar las piezas, bañera y chasis, colocamos  las partes que completan el motor, como el deposito de agua, la bomba, radiador, barra.... a demás de colocar las luces traseras, escudo de la marca y pilotos traseros











y ya por último volvemos a colocar el capó, añadimos los parachoques con sus correspondientes embellecedores y luces , la calandra delantera y las ruedas.

Aquí vemos unas fotos finales del modelo.






Y con esto y un bizcocho.... jejeje ... nuestro proyecto terminado!!!

Mi balance en esta maqueta es muy contento con la finalización de este trabajo. Seguimos con fallitos, algunos casi apreciables, pero poco a poco vamos puliendo técnicas y mejorando. En este caso el montaje a sido mas fino, la pintura tanto exterior como interior a quedado bien, el detallado a sido bastante bueno y en especial con el brillo de la carrocería, donde en algunas fotos se puede apreciar el resplendor de la bombilla.

En próximas entradas seguiremos trabajando en el Z8 y empezando un nuevo proyecto, muy esperado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si as leido el articulo, puedes dejar tu comentario a continuación, se agadece mucho!! jeje