Reflexión Bloguera y cambios


La entrada de ahora es para realizar unas reflexiones sobre el blog y todo lo correspondiente a el y replantear unos cambios.



Primero comentar un poco la afluencia del blog y/o visitas a el...

Hace un tiempo que llevo con él, a temporadas mas entradas a temporadas menos.
Todo empezó en 2010 con mi afición a la BTT, por aquel entonces publicaba las rutas que hacia y las crónicas de ellas y de las marchas a las que asistía y algún tutorial que por ahí encontraba.

Hasta finales de agosto del 2012 manteníamos unas 400 - 500 visitas mensuales, para mi, suficientes para el empezar. A partir de este punto, hubo un boom, ascendiendo  hasta llegar a tener unas 1100 - 1200 mensuales, llegando a nuestro récord, 1700 en un mes.
Llegados a septiembre de 2013 tuvimos una caída, no se muy bien por que, y cambiemos de rumbo el blog, para poder albergar diferentes actividades, total que nos hemos quedado en unas 300 - 500 visitas mensuales dependiendo de las entradas que realicemos al mes.

Aquí os dejo el gráfico de visitas al blog:


No soy de "bloguear" mucho, no porque no me guste, si no porque a veces no tengo contenido que compartir o no se muy bien que compartir, por lo que en parte la poca asistencia es debido a esto.

Últimamente, casi todas las entradas que hago son dedicadas al hobby de realizar maquetas, por lo que no tienen muchas visitas, unas 100 como mucho por entrada y si lo difundo por grupos de facebook, y como dicho hobby tiene pocos seguidores y que tampoco es que sea un pro ... pues no tenemos muchas visitas.....

Entonces, la reflexión es..... seguimos a así ?? o miramos de realizar un cambio a ver si creamos algun interes para que nos siga alguien o nuestro blog tenga mas difusión??



Como tampoco me gano la vida con esto, al menos de momento, y no creo tampoco que lo hiciera...jejeje...ojalá... vamos a introducir unos pequeños cambios; cambios tampoco, si no mirar de ampliar nuestro repertorio de entradas para poder llegar a mas gente y tener mas difusión.

Hemos rebautizado la pestaña de Pádel por Deporte, para poder dar mayor cabida a este nuevo hobby que hemos adquirido esta semana, así que ya os iré informando sobre el, entrenamientos y demás actividades deportivas...

A demás, como "el rajar" me gusta, voy a intentar crear mas entradas de estilo opinión, sobre temas deportivas mas que nada, porque al fin y al cabo es de lo poco que entiendo, al menos algo... asi que intentaremos comentar algun partido, carrera o similar....

También estamos disparando otro proyecto, el cual va creciendo poco a poco y que mas adelante os informare por aquí de que se trata y de las metas que tenemos.

De momento, creo que esto es todo a comentar; voy a publicar la entrada y no la publicitare por ningún lado, excepto google+ que lo hace solo; al menos, de momento a ver la difusión que tiene el articulo y mas adelante ya difundiré por facebook.

Lector, si eres seguidor del blog, o lo as leído alguna vez o lo conoces y as leído esta entrada; primero de todo agradecerte que sigas esta pagina y segundo que comentes y opines en el, que te parece, que te gustaría ver en el, que te parece sus contenidos...etc etc... en fin, lo que te apetezca.

Un saludo y gracias!! A pasar el rato!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1