Maquetas - BMW Z8 Revell 1:24 - Parte 3


Llegamos ya al final de este proyecto, solo nos queda montar la carrocería con sus detalles y ensamblar las partes por lo que en esta entrada hablaremos de la carrocería.

La primera parte es dar un par de manos de imprimación para que la pintura agarre bien y una vez seca damos 3 manos de pintura negra, en este caso, un negro de la marca "Americana" con acabado en mate, cosa que no sabíamos asta haberla aplicado jeje




Una vez seca, pasamos una capita de barniz y cuando esta seco colocamos las calcas; los intermitentes delanteros y traseros con las luces de freno son calcas lo que le dan al modelo un toque menos real.

Una vez colocados barnizamos con dos manos de barniz con acabado brillo.








Como ultimo paso para finalizar el apartado de la carrocería colocamos los detalles de ella, como embellecedores cromados, retrovisores, cristal delantero (previamente habiendo pintado de negro su marco) luces delanteras y pilotos de freno traseros y tubos de escape.








Con estos pasos tenemos la carrocería ya lista por lo que solo nos quedará ensamblar las 3 partes; carrocería, chasis y bañera interior para terminar el proyecto, cosa que veremos en las próximas entradas.

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1