Maquetas - Bmz Z8 - Parte Final


Después de varios días de terminar de montar el BMW Z8, ya todo ensamblado y guardado en la estantería tenia pendiente subir los resultados al blog, en lo que sería la entrada final de proyecto; así que haya vamos.

Juntamos la parte del chasis, con la bañera interior y la carrocería y este es el resultado:








Y unas junto a la peana que creamos en una entrada anterior a esta:






Y Para acabar con la entrada y con el proyecto, el balance final:

Comencé el proyecto mas o menos poco motivado, no me llamaba mucho la atención el proyecto por el coche, pero por otro lado me gustaba el reto que suponía y la idea que me había hecho sobre el.

En cuanto a chasis fácil y me gusto su resultado, las llantas buen resultado con la pintura que utilice por primera vez. En cuanto a Interior, mas o menos satisfecho; intentándolo hacer a 2 colores, cosa difícil si no enmascaras bien y el resultado con el barniz brillante no del todo satisfactorio.
En cuanto a carrocería, también mas o menos, ya que el color me gustó pero no los resultados del todo, el lacado no quedo bien del todo y al no pulir se quedaban marcadas algunas huellas, o lagunas imperfecciones del barnizado.

En general, y resumiendo, contento con el, poco a poco me a ido gustando mas el modelo y el resultado final alternando el negro brillante con los detalles cromados.

Para las próximas, nos queda el retos de pulir la carrocería y para el próximo descapotable, el reto de barnizar el interior en satinado o mate.

Espero os haya gustado el proyecto.

Un saludo!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1