Opinión - Hablando de la Semi Final Champions 2015


Hoy vamos con una entrada de opinión, a ver que tal queda y que aceptación.

Después de las semifinales de la copa de Europa de Fútbol 2015, nos quedan 2 finalistas, el Barça y la Juve y dos eliminados y derrotados, el Real Madrid y el Bayern Munich.



No voy a entrar en resúmenes de los partido, porque para eso ya están los periódicos deportivos y los programas deportivos de televisión y Radio, aunque para mi, ya han perdido toda la credibilidad del mundo......Que leemos, Marca, As, Mundo deportivo, sport.......???' cada uno te cuenta lo que a el le interesa o intenta disfrazar los logros o derrotas de su equipo.... Y ya si nos ponemos en televisión..... Deportes 4? el de la sexta que ni se como se llama?? ya sea el nocturno o el de medio día, podridos por su imparcialidad....

Gran eliminatoria del Barcelona, nadie se imaginaba ese partidazo en la ida, incluso pocos cules se, o mejor dicho nos lo imaginábamos, eso si una vuelta tranquila viviendo de la renta de las las primeras buenas jugadas... el tridente de Arriba Messi, Neymar, Suarez esta en un tramo muy fino, con gran acierto de cara al gol, cuando no es Messi, en la ida o Ney en la vuelta es Suarez con sus asistencias o goles; se han metido a tope en el mejor tramo de la temporada.



Pero donde mas chicha nos a dejado esta eliminatoria es en "la casa blanca", donde la declive a sido devastadora..... se habla ya de crisis?? he leído recambio para Ancelotti , si ese entrenador que apenas un año atrás les daba su ansiada décima. No creo yo que sea para tanto, a tenido sus malos momento, pero no hay que olvidar que dio la champions pasada y a peleado en liga y champions asta el final, eso si, en liga comentiendo varios errores en alineaciones o pocas rotaciones que le han costado esta misma.

Un linchamiento enorme hacia Casillas, para mi, el mejor merengue que han tenido, incluso mas grande que su gran capitán, es otro de los puntos que hay que tratar del Real Madrid.
Un linchamiento hacia su portero que tantos y tantos logros, noches de gloria y partidos les a salvado, pero allí, en la capital, solo se acuerdan del pasado para sacar sus copas de hojalata a relucir. En mi opinión, en parte esta fallón pero no se merece esta espiral de destrucción que hay alrededor suyo, y creo, que muy a pesar de todo el madridismo, aunque así no lo crean, lo van a echar mucho en falta.



Y luego está quien a sido el artífice, o uno de los mayores culpables de esta eliminación; El señor de arrepentimiento le llamaría yo, Alvaro Morata que parece que solo sabia que pedir perdón y no celebrar....pedir perdón al marcar en Turin, pedir perdón al marcar en Madrid, al ser cambiado....ya vale por favor, que te echaron de tu casa siendo una promesa y que por mucho que te hayan dado el que te paga es el italiana, un poco vale, pero tanto....
Pero esas cosas ya se ven normales en el Real Madrid, es mucho mas importante el márquetin y el vender camisetas que no ser un buen jugador; véase clarisimamente en la continuidad que se le da a Isco Alarcon, para mi uno de los mejores jugadores que han fichado ultimamente.


Y ya no vamos a entrar en ayudas arbitrales que siempre se hablan de ellas, en esta eliminatoria ha estado bastante tranquila en las dos semifinales, cosa de la que me alegro, ya que así ningún se puede quejar o intentar dar la culpa de ello, cosa que es fácil últimamente con las ayudas que están recibiendo, unos mas que otros pero los dos unas veces o otras.

Que valoración sacáis vosotros de esta semifinal? y de la actual situación de los equipos?

un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1