Maquetas - Últimos avances


Buenas compañeros!!

Después de estar un poco parado este verano, entre unas cosas y otras, no he podido avanzar los proyectos tanto como quería, de ahí que no haya entradas nuevas desde hace semanas.

Algún día he aprovechado a avanzar un poco, pero como digo, poco o no suficiente para realizar alguna entrada completa.

Por lo tanto, he pensado hacer una entrada extra, comentando un poco lo realizado de forma general, para que veáis algo, y mas adelante preparar las entradas correspondientes a cada proyecto.

Como muchos sabréis, son varios los proyectos que tengo empezados a la vez, cosa que no me gusta mucho, pero como todos los modelos que tengo me gustan, no puedo tenerlos sin empezar jejeje.

Respecto al camión; se ha avanzado algo el chasis, se han juntado todas las piezas de la cabina e imprimación a varias piezas, incluso una capa de pintura a la carrocería pero esta no quedo bien, así que no se si despintar o dar una segunda capa a ver como queda.

Aquí podéis ver, un pre montaje y la carrocería imprimada.






El siguiente proyecto, paralelo a este es la VW T1. Tengo muchas ganas de avanzar con ella, pero no encuentro tiempo para ello..... de momento le pase imprimación, la parte de arriba pinte en blanco, después enmascare y pinte la parte en rojo, con el siguiente resultado.






Hace poco adquirí una maqueta de un coche de mi preferidos, que no e presentado el proyecto ni nada todavía por aquí, pero le tengo muchas ganas y puesto que estaba pintando con el color con el que va a ir aproveche para darle imprimación y darle el color que llevara. Es el Ferrari 360 Modena.






Y hasta aquí hemos avanzado, a ver cuando puedo crear las entradas correspondientes a cada modelo y sus avances y contaros mas sobre ellos.