Deporte - Soñando crear un diario digital, te animas?



La entrada de hoy viene a hablar un poco a explicar algo que hace días y días que pienso, algo que me gustaría y creo que podría ir bien para adelante pero que de momento no quiero tirar hacia delante.

Como muchos ya pensareis viendo el titulo, lo que me gustaría es montar un diario Digital.

Hace ya muchos años que me gusta el mundo de fútbol y sobre todo hablar y rajar de el. Como muchos sabréis soy culé desde pequeño y me gusta enfocar mis comentarios, opiniones y criticas hacia ese lado, pero por otro también creo que se distinguir la ocasión de dejar a un lado este sentimiento, por llamarlo de alguna manera, para poder opinar y hablar de fútbol.

Pues la idea que manejo hace tiempo va por este camino, crear un diario exclusivamente deportivo, quizás enfocado al fútbol, o al deporte en general, o fútbol y motor, eso ya dependería de varios factores. Donde tenga parte de información, parte de opinión y parte de humor con viñetas y memes, asi como un apartado donde los usuarios pudieran expresarse y colaborar con este.

De momento ando recolectando folowers en esta cuenta de twitter @AzotaMerengues, quizás un poco extrema, pero en la linea de donde iría la parte de opinión del diario, al menos las que yo escribiera, con la finalidad de tener un poco de publico inicial en las publicaciones de este.



La idea que manejo es formar un equipo de unas 3 personas, inicialmente para poder crear el mayor numero de noticias y con la mayor brevedad posible, así como algo de financiación para las necesidades primarias del diario.

Desde aquí os animo a todos lo que os interese el proyecto a poneros en contacto con migo para poder empezar a arrancar el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1