Opinión - Messi reinventando y los merengues rabiando.

Volvemos con un articulo de opinión después de todo el alboroto que se ha montado en torno al partido, mejor dicho, partidazo de ayer del Barcelona.

La verdad es que para un verdadero aficionado al futbol, ayer el Barcelona dio un gran recital, de juego y especialmente de goles, viniendo de jugadas espectaculares.

imagen diario marca


Como veis en la imagen, lo que verdaderamente a traído cola a sido uno de los goles, el penalti que se invento Messi; bueno mas que inventarse, emulo uno que lanzo hace mucho tiempo por Cruyff cuando jugaba en el Ajax.

Aquí veis el de Cryff:

video de Youtube


Aquí el de Messi:

video Youtube


y Después de esto y por toda la cola de opiniones que a traído este penalti nos preguntamos... es ofensivo para el rival? es Legal? es un golazo?

Y aqui es donde dejo mi opinión y análisis:

titular, GOLAZO!

Descricpión: Para mi, un autentico golazo; Messi y sus compañeros de ataque cada dia se reinventan, quien iva a decir que se veria esto? es una jugada espectalar, sencilla, si, pero quien se lo iva a imaginar...

A los que comentan si es legal o no lo es; la razon que da es que Suarez esta dentro del area; Para mi no, la verdad es que es difcil de ver en el momento exacto, pero si nos ponemos a repasar los penaltis de la liga, esto pasa en el 80% de ellos, no le veo importancia.

imagen del diario Sport


Si es ofensa? para nada, no veo que los jugadores se rían, o se recochineen con los jugadores del celta; es pero despreciar a otros jugadores, por ejemplo diciendo que están en puestos de descenso, como hizo CR la jornada anterior, o decirle cosas a la grada como limpiarse el escudo de campeones del mundo o lanzandoles un "Fodase", sabeis de quien hablo.

La razon de todo esto; RABIA, rabia anticules; rabia por estar y ser inferiores futbolisticamente y a nivel de titulos a este equipo que no para dar dar buen juego y ganar, dicha rabia solo hace que los aficionados anti barça intenten buscar por todos los medios como hacer que este gol sea ilegal o buscar mil historia para intentar desprestigiar a este equipo; el cual esta al margen de todos los comentarios y día tras día no dejar de sorprendernos.

Y Yo os digo MERENGUES y ANTICULES, y con esto finalizo el articulo...disfruten, dejense de tonterias y comentarios, de rabiar y buscar tres pies al gato, dejen la envidia a un lado y DISFRUTEN de este equipo y sobre todo de su fútbol, independientemente del equipo que sigan....


DISFRUTEN DE ESTE EQUIPO PORQUE QUIZAS NO VOLVAMOS A VER FUTBOL IGUAL.

Un Saludo