Nueva Sección del Blog

Hola Amigos!

Después de muchos y muchos días, vuelvo a escribir en el blog;

No será por falta de ganas, si no por falta de tiempo y/o falta de contenido para el blog. Desde la última entrada escrita, he añadido el gimnasio a mis actividades de "Pasarratos", de ahí que tenga un nuevo tema para poderos hablar, no entiendo mucho, pero intentare compartir lo que vea interesante.

Pero la entrada de hoy no viene a esto, si no a otra nueva actividad, otro nuevo hobby.....si, otro mas, jejeje, no sé que pasara, cada vez hay mas hobbies y el tiempo se reduce, pero bueno...hace tiempo que le tengo ganas a este.

Creo que este tema dará para hablar y crear entradas bastante así que creare un apartado para él y tener las entradas más a mano, quizás un menú lateral también con las cositas que vea interesantes.

El nuevo hobby es el siguiente:



Un huerto urbano.

Si señores, me paso a la agricultura, de hortalizas eh, no penséis mal jejeje.

Hace tiempo tengo varios palets en la terraza y también hace tiempo que me corría la idea del huerto en casa, así que ahora ya me ha dado del todo y me decidido a ponerme con ello.

Llevo varios días recopilando información al respecto, así que próximamente os informare de cómo empezar con esto, o mejor dicho, como voy a empezar con esto y como va todo, a ver que os parece .

Así que estaros atentos jeje.

Un saludo!!