Transisquella 2010

A continuación os explico un poquillo como fue la rutilla de este fin de semana pasado.
Todo empieza con el despertador a las 6:30, bueno, sonando cada 5 min hasta las 7 menos poco. Me levanto recojo las cosas preparadas cargo la maquina y capa la gasolinera.

Ahí llego y lo primero que pensé al llegar: ya m'han dejao solo....pero no, era el primero en llegar! primera vez, y no sé si se repetirá otras veces. Al poco ya llegan Pachi, German y Meni, comemos un bocadillo nade in Gasolinera y para abajo.

Después de un ratillo de viaje y de recoger a Charly en Alfarras, ya llegamos a Albagés, aparcamos y nos preparamos para la salida....antes de ello el presi tubo que solucionar unos problemillas que mejor no comentare...jejeje....

Tomamos la salida, un servido al estilo Pedrosa, tirón y zapatilla dejando atrás a los demás integrantes del club, oyendo de fondo "a gon vas???" "ya petaras ya". Al poco Charly ya me pilla debido a q esta como un toro que si fuera por ese triciclo que lleva....y ya me rebasa y "suerte" hasta la meta ya no lo vi mas.

Continuamos la ruta por algún senderillo, alguno q otro en subida, sin haber más remedio q empujar la bici y alguna subidilla asequible para el nivel actual...antes de llegar al 1º avituallamiento, sorpresa, la rueda delantera deshinchada....yo pensando; un día q voy sacando tiempo a estos, ahora ya na...al poco aparece meni por allí, pero no le dejo parar ya q casi había solventado la avería.
Ya llegamos al avituallamiento mano a mano con menú y al poco German y Pachi.
Continuando la marcha consigo tirar un poquillo mas y perderlos, llegando a un sendero donde la gente no se atrevía mucho, pero yo decidido como un rayo, hay q aprovechar donde se puede.

Continúan las pistas rectas y rectas, con poco subida y bajada, circulando por una nueva carretera en construcción, pista, pero plano, a punto de asfaltar.

Llego al siguiente avituallamiento como algo y al ir a montar a la bici veo q llegan estos tres, alejándome diciéndoles adiós, que un día que voy bien de tiempo tenderé q aprovecharlo...jejenes



Unos kilómetros más adelante, un buen senderillo con un par de bajadas buenas, donde muchos bajan caminando, a partir de allí cojo la marcha larga (sin saber que había corto y largo).El ultimo tramos con alguna rampa ya se notaba el cansancio pero había que apretar el último tramo, pa que no me pillaran jeje.

Ya en la llegada, nos volvemos a juntar todos, comentamos mientras echamos un bocadillet, un poco frio eso sí, y para casa; con buen sabor de boca.

Jeje