Maquetas - Harley Davidson Big Twin 80' 1/10 - Presentación


Después de varios días sin hablar de maquetas, volvemos a la carga comenzando un nuevo proyecto;

Como ya no sabemos estarnos quietecitos y hacer maquetas de una en una, no tenia bastante con las dos empezadas; el camión y la T1, impulsado por los grupos de trabajo de varios foros, que ha dado la coincidencia de que tenían el mismo tema, las motos, aprovecho para empezar con una de ellas.

Desde que termine la Honda NSR, tenía ganas de repetir con un tipo de estos de maquetas, pero debido a su alto precio y la poca motivación que me daban las que había visto no me había enfrascado todavía en un proyecto así.

Siempre pensé que la próxima seria algo tipo Harley y/o tipo Chopper así que cuando vi esta y otra Harley en el mercado de un foro, lo pensé y me decidí a cogerlas, tanto por diseño como por tamaño como las opciones de proyecto que presentaban las dos.

Pues bien, la primera que voy a presentar en esta entrada es la  Harley Davidson Big Twin 80'.


El kit es de la marca Acadamy, primero que voy a realizar de esta marca, así que viendo que es algo antiguo, miedito me dan los encajes jejeje.
La escala es una de las cosas que mas me sorprendió de ella, ya que es de 1/10 así que puede quedar un bonito modelo en cuanto a tamaño.

El despiece es el siguiente:








Vamos a reproducirla tal y como viene de caja, pero como es costumbre, con nuestros colores y gustos propios intentando llegar algo similar a esto, con un rojo mas brillante.



Espero que os guste y os llame la atención el nuevo proyecto; en cuanto tenga avances os los enseño.

un saludo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1