Maquetas - Honda NSR 500 Nastro Azzurro - Parte 3

Ya estamos de vuelta para continuar con el montaje de la Honda.

En esta entrada explicaremos como montar la parte delantera y unirla con el chasis y basculante trasero, dejando para la próxima entrega el último montaje de la moto exceptuando el carenado.

Lo primero en esta parte es montar la rueda delantera; pintamos la llanta y discos de freno detallándolos y los unimos con este resultado:



Una vez realizado esto, pasamos a las horquillas de suspensión y las pinzas de freno unidas a ellas, también pintamos y detallamos:



Una vez tenemos esto preparado, preparamos el guardabarros; capas de imprimación, capas de pintura y capa de barniz. Una vez barnizado aplicamos las calcas correspondientes y otra capa de barniz.

Con el guardabarros preparado lo unimos a las barras:


A ello le unimos la rueda que anteriormente hemos dejado lista:



Lo presentamos con el resto de la moto sujetándolo temporalmente para ver cómo queda:


Ahora que tenemos esta parte casi hecha, detallamos las empuñaduras y las colocamos en sus soportes. Unimos el marcador, las demás piezas y los tubos que simulan los conductos de liquido de frenos y sirgas.

Una vez instalado estas partes, colocamos el "cierre de la horquilla" y pasamos el tornillo que la sujetara unida al resto de la moto.

Este es el resultado:





Espero os haya gustado; ya va quedando menos; en la próxima entrega prepararemos los escapes y el depósito y uniremos todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas - Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales

Volver a entrenar después de las vacaciones

Maquetas - Coleccionando Hotwheels parte 1